Tendencia a la baja de búsquedas de restaurantes en internet.


Debido a la situación económica actual, las normas de los potenciales clientes de hostelería queda fielmente representado por el gráfico de la evolución del comportamiento en la búsqueda de restaurantes por internet (google) que a continuación mostramos, a pesar de representar éste, el medio más importante en cuanto a búsqueda de información de restauranes:

tendencia_ restaurantes 
Fuente: Google / abril 2010

Somos de la opinión de que el mercado nacional de hostelería carece de estrategias y planteamientos potentes para rectificar dicha tendencia, estimulando a los clientes potenciales  a utilizar más este medio bajo el estímulo de campañas promocionales, adaptadas a las circunstancias de mercado actuales.

El equipo de Cocina Marinera, en un futuro inmediato, pensamos ofrecer a nuestros clientes de hostelería campañas online eficientes a reducido coste y de fácil control.

Para mayor información, póngase en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.