RESTAURANTE MESÓN CABANEL



Restaurante_Meson_Cabanel1 Restaurante_Meson_Cabanel2


El Restaurante Mesón Cabanel, se ajusta, por la solidez de su fachada y los materiales de construcción (piedra y madera), a la imagen que guardamos de los antiguos mesones de nuestros país, donde tenían lugar los cocinados más sabrosos y nutritivos para ayudar a vencer a sus comensales la dureza de los climas , los severos trabajos de mar y tierra y los grandes recorridos en las condiciones más extremas de los sufridos viajeros. Hoy día este establecimiento hace gala de su tradicional cocina marinera como la de aquellos evocados mesones.

El establecimiento se haya situado a escasos metros de la playa de Sardiñeiro. Tiene capacidad para coger a más de 100 comensales en sus tres salones , y una terraza desde donde ver la entretenida playa .

Pese a la sobriedad de su construcción, posee un parque infantil que lo hace apto para eventos familiares. 

Restaurante_Meson_Cabanel3 Restaurante_Meson_Cabanel4 Restaurante_Meson_Cabanel5


Las parrilladas de marisco y pescado son su estandarte ( sin olvidar sus carnes) y los vinos blancos de la región su mejor compañía. Sus especialidades de: Chipirones de la ría, Lubina a la brasa , Mero a la plancha, Revueltos de Erizos con Gambas, no restan importancia a su pulpo,   la nécora, centolla, etc. que forman su amplia y exquisita  oferta.

Como buen mesón ofrece las características tapas y raciones para los que quieran disfrutar  de la barra además de las mesas de sus salas.

Restaurante_Meson_Cabanel6 Restaurante_Meson_Cabanel7
 
 
RESTAURANTE MESÓN CABANEL
Avenida de la Coruña, 39
Sardiñeiro Fisterra A Coruña
Tel. 981743696

 

Imprimir