RESTAURANTE BOGAVANTE


Restaurante_Bogavante1


El Restaurante Bogavante situado en el Paseo Marítimo, cercano al Puerto y la Lonja en O Grove (Pontevedra) nos permite, después de una buena sesión gastronómica de cocina marinera, hacer un recorrido por un entorno muy marinero y turístico.

Restaurante_Bogavante2


Mónica Cabanas, su gerente , bien respaldada por un competente equipo, cuida que  sus especialidades: La mariscada de buey, la mariscada de bogavante y el arroz con bogavante sean su mejor reclamo y la atracción hacia otros esquistos productos como el rape, rodaballo, la merluza, la lubina, etc. con los que los comensales colmarán sus expectivas, junto con la oferta de una carta de vinos donde los albariños, ribeiros, los procedentes de la Ribera del Duero y otros afamados caldos constituirán un excelente complemento.

Restaurante_Bogavante3


Las vistas a la Isla de La Toja, la conformación geográfica de las Islas Cíes, Ons y Onza, constituyen una excelente manifestación de la belleza de la zona y el Restaurante Bogavante se esfuerza en mejorar y mantener sus valores culinarios para el buen recuerdo de sus visitantes.

Restaurante Bogavante

Avenida Beiramar, 80 (Paseo Marítimo)
36980 O Grove (Pontevedra)
Tel.: 986 733 702

 
 
velero_amarrevirtual    - Alquiler de barcos (veleros y motoras).
   - Despedida de soltero y soltera.
   - Fiestas Privadas en barco.
   - Eventos de Empresa y Particulares.
   - Publicidad en barcos y Marketing Marítimo. 


Imprimir